THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 17 de febrero de 2010

ENTREVISTA: Sakura!~♥


Kiwii:¿Tienes un seudónimo? ¿Cuál es y por qué lo elegiste?
Sakura:Sakura, me lo pusieron xq ese fue mi primer cosplay ^^

Kiwii:¿Cuál es tu edad?
Sakura:19 =P

Kiwii:¿Para ti qué significa Harajuku?
Sakura:pues la verdad un buen!
xq ahi me divierto mucho xD y conosco gente asi bn cool!
(si te referias al grupo de nosotros no?)
es la onda! ;D algun dia qiero conocer alla *---*


Kiwii:¿Cómo crees que llegó a México esta influencia japonesa? (Proceso histórico)
Sakura:Pues yo creo qe llego desde el Anime y esas cosas frikis xD desde ahi como qe se fue desglosando todo poco a poco y deps cn cosplay y mas cosas ^^

Kiwii:¿Cómo fue que te integraste a la comunidad?
Sakura:Un dia, sali cn Delhi, y me dijo: vente vamos!, y pss fui xD, y de ahi ya nunca falto ;D

Kiwii:¿A qué genero perteneces? (Ej. Visual Kei, Codona, Lolita, etc.)
Sakura:Visual Kei

Kiwii:¿Cuáles son las características (actitud, vestimenta, influencia, etc.) que te distinguen de otros géneros?
Sakura:Principalmente la ropa qe uso, deps x el maquillaje, accesorios, y la musica qe escucho ^^

Kiwii:Dentro de tú género, ¿cuáles son los subgéneros que existen y en cuál te ubicas?
Sakura:pues existen: Kote-kote, Angura, Oshare, Eroguro, Nagoya, Kurofuku, Iryou, Kurafu, Nomuro, Toroteru. Y me ubico en el Kote-kote

Kiwii:¿Cómo mantienes contacto con los miembros de la comunidad?
Sakura:x messenger, metro, y pss los sabados qe nos vemos en Harajuku ^^

Kiwii:¿Crees que la comunidad debe ser considerada como una “Tribu Urbana”? ¿Por qué?
Sakura:Baaah... eso me da iwal, xq lo qe me importa es sentirme bien yo cn el estilo y la forma de vida de VK

0 comentarios:

Algunos de Nuestros Intereses!!!~♣

Malice Mizer Pictures, Images and Photos

Visual-kei

Lynch jrock Pictures, Images and Photos

Eroguro-kei

SuG Pictures, Images and Photos

Oshare-kei

kagrra Pictures, Images and Photos

Angura-kei

phantasmagoria Pictures, Images and Photos

Kote Kote-kei

Decora Pictures, Images and Photos

Decora

hime gyaru Pictures, Images and Photos

hime gyaru

Gothic lolita Pictures, Images and Photos

lolita

Videos preferidos


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com