THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 19 de febrero de 2010

ENTREVISTA: Neko!!~♦



Alysha: ¿Tienes un apodo? ¿Cuál es y por qué lo elegiste?
Neko: Neko
mmm por ke me guistan los gatos y una amiga me empeso a decir asi

Alysha:¿Cuál es tu edad?
Neko: 20 años ¬¬

Alysha:¿Para ti qué significa Harajuku?
Neko: mm el lugar donde uno puede conocer personas kon sus mismos gustos musicales O.O o algo asi XD

Alysha:¿Cómo crees que llegó a México esta influencia japonesa?
Neko: mm pues me imagino ke por el internet y por una banda ke se llama blood ke viene a las convenciones

Alysha: ¿Cómo fue que te integraste a la comunidad?
Neko:mmm pues por ke me dijeron ke kerian hacer un harajuku y pues empse a ayudar con el proceso jeje

Alysha:¿A qué genero perteneces? (Ej. Visual Kei, Codona, Lolita, etc.)
Neko: mm pues no pertensesco a uno asi esclusico por ke me gustan todos los generos y pues me gusta asi diversificar por asi decirlo XD

Alysha: ¿Cuáles son las características (actitud, vestimenta, influencia, etc.) que te distinguen de otros géneros?
Neko: mm pues ke me gusta asi mezclar muchas cosas jejejej asi kreo mi propio estilo

Alysha: Dentro de tú género, ¿cuáles son los subgéneros que existen y en cuál te ubicas?
Neko: pues en mi genero por asi decirlo pue estan de todo glam, goth, punk,metal
pero pues me gusta mucho asi el punk visual bandas como antifeminism y the piass

Alysha: ¿Cómo mantienes contacto con los miembros de la comunidad?
Neko: por lo normal por el msn o el metroflog
Alysha: nada mas?
Neko: mm si y alomejor el myspace
Alysha: ke no salimos los sabados?
Neko: como?
Alysha: ke los sabados es el harajukuuu
Neko: aaa siii bueno si principalmente ahi XD

Alysha: ¿Crees que la comunidad debe ser considerada como una “Tribu Urbana”? ¿Por qué?
Neko: mm no por ke en si no tenemos una ideologia ke es lo ke hace a una tribu urbana ademas de ke nosotros solo somos fan de las bandas ke escuchamos y vemos solo eso

Alysha: gracias es todo
Neko: de nada XD jejeje

0 comentarios:

Algunos de Nuestros Intereses!!!~♣

Malice Mizer Pictures, Images and Photos

Visual-kei

Lynch jrock Pictures, Images and Photos

Eroguro-kei

SuG Pictures, Images and Photos

Oshare-kei

kagrra Pictures, Images and Photos

Angura-kei

phantasmagoria Pictures, Images and Photos

Kote Kote-kei

Decora Pictures, Images and Photos

Decora

hime gyaru Pictures, Images and Photos

hime gyaru

Gothic lolita Pictures, Images and Photos

lolita

Videos preferidos


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com