THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 17 de febrero de 2010

ENTREVISTA: Bere!!!~♦


Alysha: tienes un sobrenombre? cual es y porque lo elegiste?
Bere: weno ..amm ps no no tengo ningun apodo todos me dicen bere asi ke nop

Alysha:cuantos anios tenes?
Bere: 18

Alysha: Para ti qué significa Harajuku?
Bere: am, pues harajuku tiene muchos significados pero el mas importante para mi es una union entre amigos, por que es en nuestro harajuku donde estoy con todos mis amigos y pues todos son importantes, no solo es un genero de musica si no que es como un simbolo de amistad para los visual en general...

Alysha: Cómo crees que llegó a México esta influencia japonesa?
Bere: Umm pues la vdd yo creo que de muchas cosas pudo aver entrado este genero aqui pero principalmente por todos aquellos que vemos anime y cosas asi por que algunas bandas de visual hacen los openings de algunos anime y esa puede ser una forma en la que muchos se estan dando a conoser, aparte pues estan algunas cadenas de television o al menos tengo entendido que en mtv de mexico una vez salio lynch y comentaron sobre el visual kei ke es un genero que iva a llegar a pegar muy fuerte en mexico...

Alysha: Cómo fue que te integraste a la comunidad?
Bere: amm pues fue gracias a algunos amigos. por que a mi me gustaba mucho el visual pero la vdd es que al principio no tenia amigos visual y en si quien se encargo de llevarme con mas gente asi que le gusta todo este amBiente ps fue tirry, y pues despues tuve la sorpresa de encontrarme con un gran amigop de la secundaria que es guilles y pues ya una vez juntandome con el conosi a neko y demas gente, y asi es como hoy tengo tantos amigos en harajuku n.n incluyendo a neko y guilles...

Alysha: A qué genero perteneces?
Bere: O.O aii que pregunta tan dificil la verdad .. es dificil por que al menos amii me gustan todos los generos desde harajuku como kagrra hasta eroguro como moi dix mois y dir en grey me gusta oshare como an cafe y kote kote como the gazette entonces waa la vdd no sabria Bien pero siento que el geenero que probablemente va mas conmigo es el kote kote kei


Alysha: Cuáles son las características (actitud, vestimenta, influencia, etc.) que te distinguen de otros géneros?
Bere: aii ke pregunta tan dificil jaja
mira yo pienso que lo que me distingue dde otros generos en cuanto a vestimenta es que amm no me visto muy de negro a veces ni uso un maquillaje agresivo como los eroguros y viseversa con los oshare no me visto de rosa ni uso muchos accesesorios., me visto un poco mas como seria un termino medio no me veo ni muy ruder ni muy tranquila ,..amm en cuanto a la actitud pues siento que es lo que mas me diferencia por que amm pues a veces suelo ser escandalosa y latosa otras veces suelo ser tranquila y pensativa.. y amm
en influencia pues .. amm pss se podria desir que es un poco de todo , me gustan los pantalones d cuadro por ke se los he visto a varios como miku, teruki, hiko waka aii y a muchos mas jojo y amm pues xD pues en si es en varios aunque en el peinado creo que eso si no es nadie por ke nime peino de ninguna forma solo dejo suelto mi cabeiio y me gusta mucho pintarmelo, ahorita lo traigo azul por que me gusto como se le ven a mana y kise probar un poco n.n

Alysha: Dentro de tú género, ¿cuáles son los subgéneros que existen y en cuál te ubicas?
Bere:]amm pues esque en si no tengo un genero definido pero amm dentro de los ke me agradan sta el kote kote y el sub gemero nagoya y amm el toroteru y creo que me ubico mas entre el nagoya y el kote kote...

Alysha:Cómo mantienes contacto con los miembros de la comunidad?
Bere: pues por varias formar.. contacto por msn por telefono o pues algunos que viven serca los visito , pero el mejor contacto que tengo con todos en general es ps cada sabado en harajuku

Alysha: Crees que la comunidad debe ser considerada como una “Tribu Urbana”? ¿Por qué?
Bere: ps pienso ke si, por ke es diferente a todo lo demas y aparte ya no es solo una persona ya es mucha gente la que esta con este genero

Alysha: gracias Bere n.n

0 comentarios:

Algunos de Nuestros Intereses!!!~♣

Malice Mizer Pictures, Images and Photos

Visual-kei

Lynch jrock Pictures, Images and Photos

Eroguro-kei

SuG Pictures, Images and Photos

Oshare-kei

kagrra Pictures, Images and Photos

Angura-kei

phantasmagoria Pictures, Images and Photos

Kote Kote-kei

Decora Pictures, Images and Photos

Decora

hime gyaru Pictures, Images and Photos

hime gyaru

Gothic lolita Pictures, Images and Photos

lolita

Videos preferidos


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com