THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 17 de febrero de 2010

ENTREVISTA: Hazuki!!!~♣


Kiwii: ¿Tienes un apodo? ¿Cuál es y por qué lo elegiste?
Hazuki: hazuki por ke lo vi en un videojuego y casi nunca lo había oído xd


Kiwii:¿Cuál es tu edad?
Hazuki: 17


Kiwii:¿Para ti qué significa Harajuku?
Hazuki: ps para mi
es una forma (aunke es un lugar)
de pasarla vien kon tus amigos
ke tienen tu mismos gustos ya ke es de los mas under lo mas chido es ke todos asi muestran su garras para verse genial xd


Kiwii:¿Cómo crees que llegó a México esta influencia japonesa? (Proceso histórico)
Hazuki: ps la vdd no pense ke llegara en forma legal
jaja la mayoria asi de la gente vusko y ayo en internet o save por otros amigos
pero kreo ke si tuvo inlfluencia de algunas revistas y asi vandas japonesas ( no visual)
mas ke nada por la kultura
japonesa


Kiwii:¿Cómo fue que te integraste a la comunidad?
Hazuki: ps empse
vuskando en la internet
videos de trauma
y kabuki
( ya me gustava la kultura japonesa)
al vuskar videos asi
me aparecian vandas y artistas japonesas asta ke
enkontre la primer vanda visual kei an cafe
de hay me adentre mas a la onda
y asi
me di kuenta ke era lo mio
y ps tratava de seguir mas
ese tipo de genero
weno mas visual xd
depues konosiendo a personas kon el mismo gusto
ps kompartias material
y ya ps asi depues konosia mas gente
ke despues nos imvitaron a aser una asociasion y asi de toda la gente
kon los mismo gustos
y asi todos drisfutar y kompartir
ideas
n.n
yap
xd
ske pasaron mas kosas
pero nu me akuerdo
xd


Kiwii: ¿A qué genero perteneces? (Ej. Visual Kei, Codona, Lolita, etc.)
Hazuki: visualero
xd
visual kei


Kiwii:¿Cuáles son las características (actitud, vestimenta, influencia, etc.) que te distinguen de otros géneros?

Hazuki: ps vestimenta avees trato de verme lo mas xtravagante ke se pueda
y asi medio androgina
aunke pareska serio jaja aveses tengo mis actitudes androginas xd influencias ps kasi todo lo asiatiko me gusta
jaja
xd
n.n
kasi todo eee xd

Kiwii: Dentro de tú género, ¿cuáles son los subgéneros que existen y en cuál te ubicas?
Hazuki: ps existen varios subgeneros
pues la verdad no me uviko
vien en uno por ke todos me gustan
pero me gusta mas la onda tirandole a kote kote y eroguro
koteguro
xd

Kiwii:¿Cómo mantienes contacto con los miembros de la comunidad?
Hazuki: ps por el msn algunos por cel muy pokos
y ps kuando tengo chance de ir
o en la komvenciones
n.n

Kiwii:¿Crees que la comunidad debe ser considerada como una “Tribu Urbana”? ¿Por qué?
Hazuki: ps amm la neta me da igual
prefiero ke la gente no sepa de nosotros
solo la ke kiera kontaktarnos
pero por los gustos y asi
para ser mas


GRACIAS!!!

0 comentarios:

Algunos de Nuestros Intereses!!!~♣

Malice Mizer Pictures, Images and Photos

Visual-kei

Lynch jrock Pictures, Images and Photos

Eroguro-kei

SuG Pictures, Images and Photos

Oshare-kei

kagrra Pictures, Images and Photos

Angura-kei

phantasmagoria Pictures, Images and Photos

Kote Kote-kei

Decora Pictures, Images and Photos

Decora

hime gyaru Pictures, Images and Photos

hime gyaru

Gothic lolita Pictures, Images and Photos

lolita

Videos preferidos


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com