THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 19 de febrero de 2010

ENTREVISTA: Sakito!!~♣


Alysha:¿Tienes un seudónimo? ¿Cuál es y por qué lo elegiste?
Sakito: si tengo, es sakito, y lo elegi por que inicie en el visual kei y me empezo a dar ganas de tocar la guitarra y como asi le dicen al integrante guitarrista de nigthmare lo elegi y aparte por lo que significa
humano flor

Alysha:¿Cuál es tu edad?
Sakito:14 años todavia estoy chico

Alysha: ¿Para ti qué significa Harajuku?
Sakito: nose un lugar donde se junta gente para expresarse y dar a conoser su gustos

Alysha: ¿Cómo crees que llegó a México esta influencia japonesa? (Proceso histórico)
Sakito: pues yo creo que por el anime ya que hay bandas de visual-kei que salen en oppenings como nightmare y larc'en ciel y ya creo

Alysha: ¿Cómo fue que te integraste a la comunidad?
Sakito:pues una vez que cree mi nuevo metro nave y nave por medio de difernetes metros me encontre el de harajuku y despues entre al blog y bla bla bla


Alysha: ¿A qué genero perteneces? (Ej. Visual Kei, Codona, Lolita, etc.)
Sakito: pues al visual-kei ya que escucho todos sus generos pero el genero que mas me gusta como se ven y se visten es el oshare..

Alysha: ¿Cuáles son las características (actitud, vestimenta, influencia, etc.) que te distinguen de otros géneros?
Sakito: me visto normal ya que si me visto androginado me matan en mi casa pero casi siempre me compro muñekeras de colores constrastado con el negro y collares y asi asta tengo pasadores y proto comprare makillaje

Alysha: Dentro de tú género, ¿cuáles son los subgéneros que existen y en cuál te ubicas?
Sakito:

Alysha: ¿Cómo mantienes contacto con los miembros de la comunidad?
Sakito: pues no sabria ya que me gustan mucho todos los subgeneros pero existen eroguo, elegant gotic aristocratic, kote kote, angura y creo que ya...diria que oshare

Alysha: ¿Crees que la comunidad debe ser considerada como una “Tribu Urbana”? ¿Por qué?
Sakito: no, nose la verdad, pero no se si considerarla tirbu urbana ya que hay muchas formas de pensar y todo eso pues diria que para ser una tribu urbana la mayoria dira que pesnar igual es lo que creo...

Alysha: graxx sakito

0 comentarios:

Algunos de Nuestros Intereses!!!~♣

Malice Mizer Pictures, Images and Photos

Visual-kei

Lynch jrock Pictures, Images and Photos

Eroguro-kei

SuG Pictures, Images and Photos

Oshare-kei

kagrra Pictures, Images and Photos

Angura-kei

phantasmagoria Pictures, Images and Photos

Kote Kote-kei

Decora Pictures, Images and Photos

Decora

hime gyaru Pictures, Images and Photos

hime gyaru

Gothic lolita Pictures, Images and Photos

lolita

Videos preferidos


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com